the beauty house

the beauty house

lunes, 3 de noviembre de 2014

LIMPIEZA FACIAL

La higiene facial es imprescindible. Según el tipo de piel se deben realizar con mayor o menor frecuencia pero lo que es seguro es que todas las pieles la necesitan.
Antes el protocolo era usar vapor para abrir los poros y proceder a la extracción pero en la estética, al igual que en la medicina y otras ciencias, se va avanzando y mejorando y hoy en día la tendencia es a no usarlo ya que tenemos a nuestra disposición otras técnicas más efectivas sin las contraindicaciones del vapor. En The beauty house para las limpiezas utilizamos Lymface, que es un equipo que une las tecnicas más avanzadas para la limpieza y el tratamiento de la piel mediante ultrasonidos a través de una espátula y con los cosméticos adecuados, no se necesita aplicar vapor, pues la misma onda de ultrasonido genera calor y vibración y mediante esta vibración se abren los poros. A medida que la espátula va recorriendo el rostro, todas las impurezas se van eliminando. Como resultado se produce una microdescamación de las células muertas, se reactiva la circulación sanguínea, y la piel vuelve a estar lista para nutrirse.

La penetración de principios activos en la piel no es fácil, pues la piel cumple muy bien sus funciones de barrera para que no entren sustancias indeseadas como microorganismos patógenos en nuestro cuerpo...pero por este motivo tampoco es fácil penetrar productos que son tan beneficiosos para lucir una piel radiante asi que nos tenemos que ayudar de corrientes microgalvanicas y ultrasonidos para "empujar" esos principios activos hasta las células de la dermis. Lymface también cuenta con estas funciones lo que nos permite a parte de una limpieza y regeneración profunda, un tratamiento de belleza de calidad. Los electrodos de estas corrientes también incluyen cromoterapia que potencia los efectos deseados, el color rojo activa las funciones celulares y favorece la creación de fibras de colágeno y elastina y el color azul refresca, calma y destruye la bacteria que causa el acné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario