the beauty house

the beauty house

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Belleza de las pestañas

Las pestañas son el símbolo de belleza por excelencia en rostro de la mujer. Según las características naturales de la clienta y de sus gustos a la hora de lucirlas hay diferentes tipos de tratamientos para escoger:

  • Si tienes las pestañas cortas o buscas tenerlas más largas, espesas y espectaculares, tu mejor opción será las extensiones de pestañas, es el tratamiento más largo (sobre dos horas) pero también el más impactante.

  • Si lo que buscas es rizar tus propias pestañas porque no te apetece poner extensiones o porque ya las tienes largas pero rectas y quieres pronunciar su curvatura pues la opción será la permanente de pestañas, queda precioso y supernatural y el tratamiento se hace en poco mas de media hora.

  • Si lo que buscas es tener de manera permanente la pestaña más negra porque tus pestañas naturales son rubitas pues se tiñen, al igual que se tiñe el cabello tus pestañas también puedes teñirlas, queda genial en personas rubias que muchas veces tienen unas pestañas muy bonitas largas y espesas pero no se aprecian por ser tan claritas. Es un tratamiento muy rapido, unos 15 minutos y se puede combinar con el rizado permanente
  • Y por último otra opción es la máscara permanente (rimel permanente), se aplica un producto especial que dura alrededor de tres semanas, se va con la renovación natural de las pestañas que es de entre tres y cuatro semanas aunque con un remover especial se puede quitar sin esfuerzo en el momento que se quiera y no estropea nada las pestañas. Este tratamiento también se puede combinar con el rizado permanente y también con las extensiones. Es un tratamiento muy cortito, sobre 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario