the beauty house

the beauty house

miércoles, 29 de octubre de 2014

UÑAS DE GEL


VENTAJAS DE LAS UÑAS DE GEL


  • La durabilidad del tratamiento es de 3 a 4 semanas, por lo que no hay necesidad de visitar el salón semanalmente, como en el caso de manicuras sencillas.
  • Las uñas mantienen su largo, a diferencia de las uñas naturales; que sufren roturas, astillas...
  • El brillo y la durabilidad se duplica respecto a otros tratamientos de manicura.
  • Estos tratamientos permiten mejorar la morfología de la uña natural, por ejemplo, tapar estrías de las uñas, corregir la forma de crecimiento, desviaciones, inclinaciones,…
  • el gel no daña las uñas naturales siempre y cuando el técnico especialista respete el buen uso de los productos y realice su trabajo de forma correcta y profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Es aconsejable dejar una temporada las uñas libres de gel para que respiren?
  • No. No es aconsejable ni necesario. La uña, por su crecimiento continuo, se renueva de manera permanente a lo largo de nuestra vida. Por ello, quitar el gel y volver a ponerlo no es necesario e incluso puede llegar a ser desaconsejable si la persona tiene la firme intención de volver a ponerse el gel.
¿Por qué el gel se adhiere mejor en unas personas que en otras?
  • En algunos casos, sobre todo durante la primera aplicación de gel, puede ocurrir que durante los primeros días o semanas sucesorias, se despegue el gel entre los bordes y la uña natural. Los factores que pueden originar esta pequeña dis­función pueden ser varios, notablemente el PH de la uña y/o que la piel de la cliente sea más o menos grasa. Esta situación se equilibrará, en la mayor parte de los casos, al cabo del primer y segundo mantenimiento, el tiempo que la uña natural se adapte al gel.
¿Los rayos uva de las lámparas de secado son nocivos para la piel?
  • No, las lámparas de luz UVA que se utilizan para el secado del gel difunden rayos UVA de muy baja intensidad sin consecuencia alguna para la piel de la clienta.
¿Puedo pintarme las uñas por encima del gel?
  • Sí, sin ningún tipo de problema. El esmalte tradicional se puede aplicar tantas veces como se desee por encima de la uña de gel utilizando un quitaesmalte sin acetona para quitarlo. El esmalte se secará un poco más rápido que sobre una uña natural, durara más tiempo, no se astillará ni se levantará. Y para que dure todavía más, ac­onsejamos utilizar una capa de acabado brillante transparente y sellarla bien en las puntas de cada una de las uñas.
¿Necesito un cuidado especial de las manos al llevar uñas de gel?
  • Las uñas de gel no necesi­tan ningún tipo de cuidado especial una vez hechas. Se puede llevar una vida normal, continuar haciendo todo tipo de activad, (cocina, deporte, actividades manuales, cuidado de los niños…etc). Lo único que se recomienda ya sea una uña con o sin gel es seguir una buena hidratación con la ayuda de aceites y cremas especiales para la zona de las cutículas y la manos con el fin de guardar una piel y unas uñas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario